Compra de contenedores nuevos para envío | Forum

Topic location: Forum home » General » General Chat
Rewety Yter
Rewety Yter Jun 6
¡Hola a todos en el foro! Estoy en la fase de planificación de un proyecto que requiere el uso de contenedores de envío nuevos. Me interesa saber cómo puedo asegurarme de que estoy obteniendo un contenedor de alta calidad, especialmente para usos a largo plazo. ¿Hay características específicas o certificaciones que debería buscar para garantizar la durabilidad y seguridad del contenedor?
Reqwe
Reqwe Jun 7
¡Buen día! Definitivamente deberías considerar los contenedores que están certificados por la CSC (Convenio para la Seguridad de los Contenedores). Esta certificación garantiza que el contenedor cumple con todas las normas de seguridad y durabilidad necesarias para el transporte marítimo y terrestre.
Ywaz Gas
Ywaz Gas Jun 7
Hola, además de lo que mencionaron sobre la certificación, te recomendaría que revises la calidad del material del contenedor, especialmente que esté fabricado con acero corten. Este tipo de acero es resistente a la corrosión atmosférica y es ideal para prolongar la vida útil del contenedor.
Tiffany Leonard
I'm enchanted by your article! It's like uncovering a hidden gem in a crowded market. Your article is fascinating, and I'm grateful for the insights it provides.